noticias ortzibia

Iberia incrementa los vuelos a Madrid. Donostia /San Sebastián recupera la posibilidad de hacer el vuelo de ida y vuelta en el día.

  • Los lunes, miércoles y jueves habrá posibilidad de realizar el viaje de ida y vuelta en el día.
  • Si se confirma la demanda IBERIA incrementará las frecuencias.

Donostia - San Sebastián, 1 de junio de 2021

El aeropuerto de Donostia / San Sebastián incrementa sus vuelos con Madrid.

Iberia confirma que en próximas fechas los guipuzcoanos recuperaremos la posibilidad de realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid en el día. Los lunes, miércoles y jueves se dispondrá de un avión que despegará de Hondarribia a las 9:10 y el vuelo de vuelta de Madrid será a las 16:00.  IBERIA va a monitorizar la evolución de la demanda y si es positiva su estrategia es incrementar las frecuencias con nuestro aeropuerto.

El resto de días de la semana se mantiene de momento el vuelo diario con salida de San Sebastián al mediodía, lo que permite la conexión con los vuelos de largo radio desde Madrid.

Ortzibia, sociedad de promoción del aeropuerto, muestra su satisfacción por la mejora en la conectividad y confía en que sea un primer paso para volver a una situación normalizada.

En los últimos meses la ruta a Madrid ha tenido cambios positivos con la utilización del avión A319 y la política de precios competitivos lanzada por IBERIA que está permitiendo el acceso a esta posibilidad de transporte a Madrid para la globalidad de la ciudadanía guipuzcoana.